lunes, 21 de marzo de 2016

Éxito de Marcha por la Vida 2016 se repite en distintas ciudades de Perú

REDACCIÓN CENTRAL, 21 Mar. 16 (ACI).- La Marcha por la Vida 2016 realizada el 12 de marzo en Lima congregó a más de 750 mil personas en defensa del derecho a vivir y en rechazo al aborto. El éxito de esta manifestación se ha extendido a otras ciudades del país en multitudinarios eventos.

Al norte del país, en Trujillo, casi dos mil personas se sumaron el 19 de marzo, en el tercer año consecutivo en el que se convoca la Marcha por la Vida.

En declaraciones a ACI Prensa, Gianfranco Argomedo, coordinador de la Marcha por la Vida en Trujillo, destacó la masiva partición “en esta gran fiesta por la vida”.

¡Cerca de 2000 participaron hoy en #MarchaPorLaVida en #Trujillo #Perú! ¡Sí a la vida, no al aborto! pic.twitter.com/LmI2TjkGG3

— David Ramos ? (@YoDash) 20 de marzo de 2016

Niños, jóvenes, adultos, ancianos y personas con discapacidad asistieron al evento, que tuvo como punto final el Óvalo Papal, que visitó San Juan Pablo II en la década de 1980 en su viaje a la ciudad.

En la marcha participaron parroquias, movimientos apostólicos, gremios profesionales y grupos cristianos de diversas denominaciones.

“El próximo año seremos muchos más”, aseguró el coordinador del evento, al tiempo que anunció que en julio se celebrará un “Encuentro por la Vida”.

El 19 de marzo también marcharon en defensa de la vida y contra el aborto en la localidad de Huacho.

  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

¡Nos han enviado fotos de #MarchaPorLaVida de #Huacho del 19 de marzo! Parte del Tsunami #NuestroPrimerDerecho

Posted by Perú defiende la vida on domingo, 20 de marzo de 2016

En Huancavelica, en la sierra sur de Perú, también se marchó en defensa de la vida, el 12 de marzo.

  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); Posted by Huancavelica Defiende Al Niño Por Nacer on domingo, 13 de marzo de 2016

En Iquitos, en la Amazonía peruana, el mismo 12 de marzo se realizó una Marcha por la Vida. En el evento, convocado por el Vicariato Apostólico de Iquitos, participaron cientos que recorrieron las principales calles de la ciudad.

¡De Iquitos su #MarchaPorLaVida ayer! #WIN pic.twitter.com/c7F4VKh2vr

— David Ramos ? (@YoDash) 14 de marzo de 2016

Se programan más marchas

Las localidades de Cusco, Arequipa y Piura también han anunciado la próxima realización de manifestaciones en defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

En el caso de Arequipa, el 10° Corso por la Vida y la Familia se realizará el 2 de abril desde las 9:00 a.m. (hora local). Ese mismo día, desde las 6:00 p.m., Piura celebrará la Marcha y Festival por la Vida 2016.

Atentos que el 2 de abril toca la #MarchaPorLaVida en Piura y Corso por la Vida y la Familia en Arequipa. pic.twitter.com/Y3fVBWVne2

— David Ramos ? (@YoDash) 21 de marzo de 2016

Por su parte, Cusco celebrará su Marcha por la Vida el 16 de abril.

  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); Spot de la Marcha por la Vida del Cusco

¡Ya nos llegó video de la la #MarchaPorLaVida del #CUSCO! Este 16 de abril

Posted by Perú defiende la vida on lunes, 21 de marzo de 2016

Tambien te puede interesar:

VIDEOS y FOTOS: Histórica Marcha por la Vida 2016 reúne a 750 mil personas en Perú https://t.co/LtcDUrIgRn

— ACI Prensa (@aciprensa) 13 de marzo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario