miércoles, 18 de mayo de 2016

FOTOS: Con este signo de paz celebran cumpleaños de San Juan Pablo II en Polonia

ROMA, 18 May. 16 (ACI).- Para conmemorar el 96° cumpleaños de San Juan Pablo II, decenas de personas se reunieron este mediodía para orar por la paz del mundo y liberar 31 palomas en el Campus Misericordiae, sede de los eventos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud.

El Campus Misericordiae está en Brzegi a 17 kilómetros de Cracovia, tiene 300 hectáreas y ahí se realizarán el 30 y 31 de julio los dos eventos más importantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ): la Vigilia y la Misa de Clausura, ambos presididos por el Papa Francisco.

Las 31 palomas representan a Cracovia como la sede la 31° JMJ y fueron liberadas desde el monumento de la JMJ en el centro del lugar, donde también colocaron una fotografía de Juan Pablo II frente a un pastel.

Durante la oración cantó un grupo de alumnos de una escuela primaria de Sledziejowicach cuyo santo patrón es Juan Pablo II.

Los voluntarios de la JMJ que organizaron el evento indicaron que esta plegaria por la paz “es muy necesaria, ya que en diferentes partes del mundo están muriendo personas inocentes como resultado de la acción militar”.

También te puede interesar:

VIDEO: Un día como hoy hace 96 años nació San Juan Pablo II https://t.co/NnJbpYkUIW

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de mayo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario