Padres adoptivos rechazan bebé con malformaciones y madre biológica decide criarlo

DENVER, 12 Jun. 16 (ACI).- Christina Fischer decidió entregar a su bebé en adopción apenas diera a luz porque no tiene recursos para mantenerla. Una pareja esperaba a su hija pero y huyeron del hospital cuando descubrieron que la bebé presenta malformaciones genética. En ese momento, Christina decidió quedarse con ella.

Biological mom keeps baby born with birth defects when adoptive mom flees: https://t.co/yqXw8aWtUS pic.twitter.com/5Qjs8djOso

— ABC30 Fresno (@ABC30) 4 de junio de 2016

En declaraciones a Northwest Florida Daily News, Christina dijo que al enterarse de que estaba embarazada, decidió no abortar a su bebé sino darla en adopción porque no estaba en condiciones de criarla. Ya tenía otra hija que mantener, no contaba con la ayuda del padre biológico, no tiene una casa y vive en una zona de caravanas en Florida.

A través de una agencia consiguió padres adoptivos y los análisis prenatales no arrojaron discapacidad o malformación alguna.

“Los médicos no detectaron nada. Sólo me dijeron que sus orejas eran pequeñas”, comentó. Cuando dio a luz el 11 de enero de este año, los médicos dijeron que Abigail Lynn tenía una rara enfermedad genética conocida como el síndrome de Treacher Collins. Esta afecta a los huesos y tejidos faciales causando malformaciones.

Para Christina su hija estaba perfecta, pero la madre adoptiva no pensó lo mismo. “Salió llorando del hospital y nunca volví a saber de ella”, comentó. “Entonces me di cuenta de que la bebé estaba destinada a ser mía”.

Adoptive mom flees upon seeing newborn's birth defects; biological mom keeps 'little angel' https://t.co/TysTQ82paj pic.twitter.com/SgUYERlaK8

— Bob Heist (@bobheistNWFDN) 14 de abril de 2016

Esta malformación no es impedimento para que la niña lleve una vida normal y en el futuro podría necesitar una cirugía reconstructiva.

Christina ha creado una colecta en el sitio web GoFundMe.com para costear los gastos de la crianza. Ahora llama a su hija como “angelito” y “princesa”. “No puedo imaginar mi vida sin ella”.

Si está interesado en hacer una donación haga clic aquí: https://www.gofundme.com/s7ta99dg

También te puede interesar:

Esta madre y su familia adoptan bebés enfermos y moribundos que nadie más quiere https://t.co/Isodk6fvsx

— ACI Prensa (@aciprensa) 5 de febrero de 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets