domingo, 12 de junio de 2016

VIDEO: Españoles estrenan “himno bailable” para JMJ Cracovia 2016

MADRID, 12 Jun. 16 (ACI).- “Hoy ya soy feliz” es el nuevo himno bailable que los jóvenes españoles entonarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia en el mes de julio y según sus compositores, será “la canción que este verano no vas a parar de escuchar".

La canción fue compuesta por el Padre Damián -conocido por su participación en el programa La Voz España- y el cantante católico Toño Casado. Aunque fue compuesta hace meses, ha logrado popularidad esta semana cuando fue presentada en el programa Periferias de 13 Tv.

Los arreglos musicales de “Hoy ya soy feliz” fueron realizados por David Santafé y la producción ejecutiva estuvo a cargo del Director del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el P. Raúl Tinajero.

En la grabación del “hit” también participaron cinco raperos españoles: StelioN, JeriAndCo, Josué, Smdani, y Fresh Sánchez.

Madrid  fue sede de la JMJ en el año 2011. El Papa Benedicto XVI presidió la cita ante más de un millón de jóvenes. Se espera que más de 30 mil jóvenes españoles viaje a Cracovia para la próxima JMJ a fines de julio próximo.

También te puede interesar:

Polonia: Papa Francisco viajará en tranvía durante JMJ Cracovia 2016 https://t.co/JiO6aMQ9c3

— ACI Prensa (@aciprensa) 9 de mayo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario