sábado, 30 de julio de 2016

[VIDEO] El Papa en Santuario de la Divina Misericordia: Nunca nos alejemos de Jesús

CRACOVIA, 30 Jul. 16 / 02:41 am (ACI).- Ante los gritos de “esta es la juventud del Papa” de la multitud congregada esta mañana en el exterior del Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia, Polonia, el Papa Francisco improvisó un discurso, alentando a nunca alejarnos de Jesús.

“Buenos días a todos ustedes, el Señor hoy nos quiere hacer sentir más profundamente su gran misericordia”, dijo Francisco ante los vítores de los fieles y peregrinos reunidos ahí, en el cuarto día de su visita apostólica a Polonia, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016.

“Nunca nos alejemos de Jesús, aunque pensemos que por nuestros pecados o nuestras faltas somos lo peor”, exhortó.

“Así nos prefiere Él, así su misericordia se derrama. Aprovechemos este día para recibir todos la misericordia de Jesús”, dijo.

El Santo Padre rezó luego junto a los asistentes un Ave María, y les dio la bendición.

“Y por favor, les pido que recen por mí”, concluyó.

Minutos después, el Papa saludó y bendijo a niños, entre ellos algunos con discapacidad, para luego ingresar al Santuario a través de la Puerta de la Misericordia.

También te puede interesar:

Etiquetas: Polonia, Papa Francisco, Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016, JMJ Cracovia 2016, Santuario de la Divina Misericordia, Viaje del Papa Francisco a Polonia

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario