Boicot por “baños transexuales” le cuesta más de 20 millones de dólares a Target

WASHINGTON D.C., 26 Ago. 16 / 05:50 pm (ACI).- El boicot contra la cadena estadounidense Target por haber implementado baños transexuales en sus tiendas, ha logrado más éxito del esperado, costándole más de 20 millones de dólares.

El 19 de abril de este año Target anunció que las personas transgénero podrían usar “el baño o probador que corresponda con su identidad de género” en sus tiendas.

Esto implicaría que los hombres que se identifiquen como de género femenino ingresen al baño y probador de mujeres, mientras que las mujeres que se identifiquen como de género masculino podrían acceder al baño y probador de hombres.

El 20 de abril, la American Family Association (AFA, Asociación de la Familia Estadounidense) convocó a un boicot contra Target, con una campaña de firmas que ha reunido más de 1,4 millones de adhesiones.

La AFA advirtió que la política desarrollada por Target “es exactamente como los depredadores sexuales tienen acceso a sus víctimas”.

En un reciente intento de frenar el impacto del boicot, de acuerdo a la revista estadounidense de economía Fortune, Target ha invertido al menos 20 millones de dólares para instalar, en todas sus tiendas, baños de un solo ocupante.

Según informa el sitio web Business Insider, especializado en negocios, el tránsito de clientes a las tiendas de Target “está declinando por primera vez en años”.

Su balance del segundo trimestre de 2016, presentó una caída de 2.2% en transacciones en la misma tienda, “que es cómo se mide el tránsito”, indicó Business Insider.

Las ventas de Target cayeron, a nivel general, un 7.2% y sus acciones han caído 1% desde que comenzó el año.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, lobby gay, homosexuales, Transexuales, Baños en escuelas

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets