Grupo Siervas ofrece concierto por damnificados de terremoto en Ecuador

GUAYAQUIL, 31 Ago. 16 / 06:10 pm (ACI).- El grupo musical Siervas ofrecerá un concierto en pro de los damnificados del terremoto ocurrido en abril de este año en Ecuador que cobró la vida de más de 500 personas y dejó a miles de personas sin hogar.

El concierto se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil el próximo sábado 3 de septiembre a las 8:00 p.m.

En una nota, el grupo Siervas señala que “por nuestro llamado a servir a los más necesitados, buscaremos en esta ocasión que todos los fondos recaudados en las ventas de las entradas del concierto, sean para nuestros hermanos damnificados en Manabí”.

Entre las obras a las que quieren contribuir está la “construcción de casas; con ‘Home4Ecuador’ organización que nace a raíz del terremoto y en conjunto con ‘Techo’ una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios y que a raíz del terremoto ha venido construyendo casas en las zonas más afectadas”.

También ayudarán con la compra de “máquinas de coser que serán donadas a la fundación ‘Acción Solidaria’, la cual lleva a cabo un proyecto de desarrollo comunitario llamado ‘Escuela de formación en confecciones’ con el cual se capacita a señoras en corte y confección de prendas de vestir y se les facilita el acceso a canales de venta en diferentes almacenes comerciales”.

Desde sus inicios, explica el grupo Siervas, “la música ha sido parte fundamental de nuestra misión evangelizadora. A través de nuestras composiciones buscamos acercarnos a las experiencias humanas dando una respuesta desde la mirada de fe”.

“Nos sentimos fuertemente impulsadas a hablar de Dios, a hacer creíble su amor y transmitirlo a través de la música, todo esto da origen al grupo Siervas”, añaden.

Hoy el grupo lo conforman once hermanas provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, miembros de la comunidad religiosa Siervas del Plan de Dios.

Esta comunidad, explican, descubre “fuertemente el llamado de Dios a servir a todos, de manera especial a nuestros hermanos y hermanas que más sufren en el mundo, a los frágiles, enfermos, pobres y necesitados”.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets