domingo, 30 de octubre de 2016

Siga aquí en vivo el viaje del Papa Francisco a Suecia

REDACCIÓN CENTRAL, 30 Oct. 16 / 03:01 pm (ACI).- El lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, el Papa Francisco realizará su visita a Suecia en donde se conmemorará los 500 años de la reforma protestante y los 50 años del inicio del diálogo entre católicos y luteranos.

EWTN y el grupo ACI tendrán como enviados especiales a Angela Ambrogetti, editora de ACI Stampa, y a Edward Pentin, del National Catholic Register.

El lunes 31 el Santo Padre partirá de Roma a las 8:20 a.m y llegará alrededor de las 11:00 a.m. al aeropuerto internacional de Malmo. En el aeropuerto se encontrará con el Primer Ministro y luego, a las 13:50, se dirigirá al Kungshuset en Lund donde lo esperará la familia real.

A las 14:30 se realizará una oración ecuménica en la catedral luterana de Lund y a las 16:40 un evento ecuménico en el Malmo Arena, para luego sostener un encuentro con delegaciones ecuménicas desde las 18:10.

El martes 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, el Papa Francisco presidirá una Misa en el Swedbank Stadion en Malmo y luego, a las 12:30 se realizará la despedida en el aeropuerto internacional de Malmo desde donde volverá el retorno a Roma.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Suecia, Viaje del Papa Francisco a Suecia

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario