Estados Unidos: Sacerdote experto en pastoral matrimonial llega a Colorado

LOS ÁNGELES, 29 Ene. 17 / 04:20 pm (ACI).- El próximo 12 de febrero el P. Ángel Espinosa de los Monteros, conocido sacerdote mexicano experto en pastoral matrimonial y temas de familia, participará en el evento “Revitalizar la Vida Matrimonial y Familiar de los Hispanos”.

El evento es organizado por el ministerio familiar “Dios entre Nosotros” y tendrá lugar en la escuela secundaria Regis Jesuit High School en Aurora, en el estado de Colorado, Estados Unidos.

En declaraciones enviadas a ACI Prensa, Viviana Martínez, directora ejecutiva de “Dios entre Nosotros” comentó que junto con su esposo realizan retiros de preparación matrimonial, pero hay “una gran necesidad de sacar adelante iniciativas que permitan revitalizar a los matrimonios, ofreciendo herramientas para mejorar la relación conyugal y nuestro rol como padres y educadores”.

Por ello, decidieron organizar este evento y durante meses buscaron al candidato ideal para liderarlo.

“Al conocer más sobre la trayectoria a nivel mundial del Padre Ángel Espinosa y al escuchar sus charlas llenas de sabiduría, ejemplos prácticos y a la vez muy divertidas, no dudamos en invitarlo” comentó Jorge Paredes, director de comunicaciones de “Dios entre Nosotros”.

El P. Ángel Espinosa de los Monteros cuenta con una larga trayectoria ya que ha dictado más de 1,500 conferencias sobre el matrimonio, la familia y espiritualidad en países como México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Italia, Colombia, Chile, Perú, entre otros.

Este sacerdote mexicano realizó sus estudios de filosofía en la  Pontificia Universidad Gregoriana en Roma y de teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licencia en Teología Moral, con especialización en Bioética y Ciencias de la Familia.

Además tiene una maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca, España.

Las entradas para este evento son numeradas y pueden adquirirse en línea a través de este sitio web: www.diosentrenosotros.com.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets