Autobús denuncia imposición de ideología de género en España

MADRID, 28 Feb. 17 / 04:21 pm (ACI).- El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, presentó en rueda de prensa la campaña de “El bus que no miente”, con el que se denuncia la imposición de la ideología de género al mostrar una “realidad biológica” que “no pretende discriminar a nadie”, pero por la que esta asociación ha recibido numerosas amenazas de muerte.

HazteOír lanzó el pasado lunes la campaña “El bus que no miente”, en la que un autobús recorre las calles de Madrid con el texto: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír.org, preguntó, durante la rueda de prensa del martes 28 de febrero, si “¿decir que los niños tienen pene y las niñas vulva es un delito en España?”.

Se trata de una pregunta dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien pidió recientemente que se estudiara si esta campaña de HazteOír constituye un delito por contravenir la ley de Igualdad y No Discriminación de la Comunidad en la que se “prohíbe cualquier acto de discriminación directa o indirecta, por razón de orientación sexual, identidad de género, expresión de género o pertenencia grupo familiar”.

En una entrevista concedida a TVE, Cifuentes precisó que ésta le parece “completamente impresentable” y una “provocación absoluta”.

Arsuaga declaró también que “esta campaña no va contra nadie. Respetamos y exigimos respeto para todas las personas independientemente de sus características o condición sexual. Estamos recibiendo cientos de amenazas incitando a quemar o apedrear el autobús y a matar a los miembros de nuestra asociación”.

El presidente de HazteOír.org subrayó que “con su mera presencia, el autobús denuncia las imposiciones de la ideología de género y las leyes de adoctrinamiento sexual. Por supuesto, el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie, sino simplemente reconocer un dato de la biología, que todos estudiamos en el colegio”.

También apuntó que con la imposición de la ideología de género se “vulnera la libertad de la educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

Está previsto que en los próximos días “El autobús que no miente” visite las ciudades de Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria.

Esta campaña también es una respuesta a la propaganda que la Asociación Chrysallis realizó en las paradas de autobuses de Pamplona y País Vasco hace algunos meses. En ella mostraban los dibujos de varios niños desnudos y se afirmaba que “hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”.

Según han declarado desde HazteOír “las empresas que gestionan la publicidad en los transportes municipales de las tres capitales vascas y la navarra vetaron a HazteOír.org la contratación de publicidad con el texto que hoy difundimos en este autobús, cuando hacía unas semanas habían publicitado la transexualidad para menores con la frase: ‘Hay niñas con pene y niños con vulva’”.

“Respetamos a los padres que quieren educar en ideología de género a sus hijos… pero al mismo tiempo, pedimos que a los padres que no compartimos esa ideología se nos respete en nuestro derecho de educar a los nuestros”, declaró Arsuaga.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets