domingo, 14 de mayo de 2017

El Papa Francisco acude a rezar a Santa María Mayor a su regreso de Fátima

VATICANO, 14 May. 17 / 04:39 am (ACI).- Como suele ser habitual en el inicio y regreso de sus viajes apostólicos, el Papa Francisco acudió a primera hora de la mañana del domingo a rezar ante el icono de Santa María Salus Populi, en la Basílica de Santa María Mayor, en Roma.

De esta manera, quiso dar las gracias por su peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, del que regresó en la noche del sábado.

Según informó la Sala de Prensa de la Santa Sede por medio de un comunicado, el Santo Padre rezó en silencio durante más de veinte minutos y luego ofreció a la Virgen una corona de rosas blancas.

El Pontífice tiene como costumbre rezar ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano) antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Obispo de Roma acudió a Fátima el 12 y 13 de mayo para conmemorar los 100 años de las apariciones de la Virgen a los pastorcitos videntes Francisco, Jacinta y Lucía. Durante la Misa del sábado, el Papa canonizó a Santa Jacinta y a San Francisco Marto.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Basílica Santa María la Mayor, Viaje del Papa Francisco a Fátima

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario