miércoles, 10 de mayo de 2017

El Papa Francisco consuela a familia que perdió 3 hijas en incendio

VATICANO, 10 May. 17 / 02:26 pm (ACI).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco quiso expresar su cercanía y consuelo a una familia que anoche perdió a tres de sus hijas en un incendio ocurrido en Roma.

El incendio afectó a una caravana en la que dormía la familia Halilovic, de origen bosnio, que tenía 11 hijos. La mayoría pudo ponerse a buen recaudo pero tres hijas fallecieron.

Según informa el diario Il Messagero, Francesca, Angélica y Elisabeth, de 8, 4 y 20 años de edad respectivamente, murieron a causa del incendio ocurrido en la zona romana de Casilino, en la vía Mario Ugo Guattari en la periferia romana.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, quien expresó su pésame y señaló que se está investigando las causas del siniestro.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que esta tarde el Limosnero Pontificio, Arzobispo Konrad Krajewski, llegó al lugar enviado por el Papa para “llevar un saludo y una ayuda concreta a los padres y a los ocho hijos” que han sufrido esta lamentable pérdida.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Italia, Roma, Incendio, Papa Francisco, desastre, familia numerosa

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario