martes, 9 de mayo de 2017

Este es el duro mensaje del Padre Fortea para Nicolás Maduro

REDACCIÓN CENTRAL, 09 May. 17 / 04:21 pm (ACI).- En una reciente publicación en su blog, el famoso sacerdote y teólogo español José Antonio Fortea envía un fuerte mensaje al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “La Verdad ya está marchando”.

En su mensaje a los venezolanos, el Padre Fortea destacó que la “guerra” de los opositores a Maduro “no es con armas materiales, sino con oración, heroísmo, sufrimiento, organización de la resistencia, fe en Dios y pacífica defensa de la libertad”.

“Parecen estos medios débiles. Pero lograrán lo mismo que si hicieran su lucha con armas materiales. La Verdad ya está marchando”, escribió el sacerdote español.

Desde inicios de 2017, Venezuela vive una fuerte crisis, en medio de multitudinarias manifestaciones que piden el fin de la dictadura de Nicolás Maduro. Estas protestas han sido frecuentemente reprimidas de forma violenta por las autoridades policiales y militares.

Se estima que más de 40 personas han muerto desde el inicio de las manifestaciones.

El Padre Fortea aseguró que “Maduro y sus secuaces están tratando de evitar lo inevitable”.

“Pero, al final, lo único que sucederá será lo inevitable. Desde luego la verdad ya está marchando hacia su destino”.

“Porque, Maduro, a todos nos va dar alcance el Destino. Eso sí, nunca pensé que el tuyo fuera a ser tan agónico y tan miserable”, dijo.

El Padre Fortea dijo al presidente venezolano que “el Destino viene a por ti y una cosa puedo asegurarte: estará a la altura de las circunstancias”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Venezuela, Fortea, Nicolás Maduro, Crisis en Venezuela

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario