Experto dictará ponencias sobre “el verdadero rostro del amor” en Lima

LIMA, 21 May. 17 / 06:27 pm (ACI).- La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) invitó al reconocido conferencista español Tomás Melendo para dicte varios seminarios acerca de la misión de la familia y la importancia de defenderla ante las distintas ideologías.

El Instituto de Familia de la (FTPCL) ha organizado la visita de Melendo a Lima. El especialista español dictará ponencias que estarán dirigidas a los profesores y alumnos de la institución.

Del 5 al 7 de junio, dictará de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. un seminario para educadores y formadores en familia. El sábado 10 de junio de 07:00 p.m. a 09:00 p.m. ofrecerá la conferencia “El Verdadero Rostro del Amor: Amor y felicidad en el matrimonio y la familia”, dirigida al público en general.

Estas dos últimas actividades se realizarán en el campus de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima ubicado en el distrito limeño de Pueblo Libre (Av. Sucre 1200 B, cruce con Av. La Marina).

Tomás Melendo es Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía. Actualmente es Director de los Estudios Universitarios sobre la Familia de la Universidad de Málaga, es socio Fundador de la Sociedad Andaluza de Investigación Bioética, miembro de la Sociedad Española de Bioética, miembro de la Sociedad Española de Personalismo, Director de las revistas Metafísica y Persona y Familia y Persona y miembro del Consejo de Redacción o del Consejo asesor de otras revistas especializadas, en Europa y América.

Ha escrito más de 80 libros y es autor de 140 colaboraciones en libros y revistas especializadas.

Algunos de sus textos son: “Quiénes son nuestros hijos y qué esperan de nosotros”, “La hora de la familia”, “Todos educamos mal… pero unos peor que otros”, “El ser humano: desarrollo y plenitud”, “Felicidad y autoestima” y “¿Vale la pena casarse?”.

También ha recibido reconocimientos como el Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctorado en Filosofía y ganó la Cátedra de Metafísica de la Universidad de La Laguna.

Además fue nombrado, junto con su esposa Lourdes Millán, por Benedicto XVI miembro del Pontificio Consejo para la Familia, del que forman parte cerca de 20 matrimonios de todo el mundo.

Para mayor información escribir a [email protected] (para el seminario) y a [email protected] (para la conferencia).

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Familia, Ideología de Género, Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, expositor

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets