lunes, 8 de mayo de 2017

Gracias por las oraciones: Dan de alta a hijo de Martín Valverde

REDACCIÓN CENTRAL, 08 May. 17 / 12:46 pm (ACI).- Tras casi mes y medio de sufrir un accidente automovilístico, Jorge Pablo, el hijo del músico católico Martín Valverde fue dado de alta. “La alegría es grande”, escribió Valverde en su cuenta de Facebook.

Martín, su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo sufrieron un accidente de auto el 27 de marzo en Guadalajara, México. El músico y su hijo resultaron con daños más graves.

Para fines de abril, era notoria la recuperación del músico, que anunció para el 20 de mayo “nuestro primer concierto de vuelta, en Guadalajara, en el Diana”.

Sin embargo, Jorge Pablo permanecía en observación, por una serie de complicaciones.

Este lunes 8 de mayo, en un post en Facebook, Martín informó que “después de varios días de estabilidad los médicos han decidido permitir la salida de Pablo del Hospital”.

“Después de un mes y medio de oraciones y batallas intensas, parece que damos un paso grande a su recuperación total. La alegría es grande, y los cuidados también”.

El músico católico explicó que Jorge Pablo “tiene aún la colostomía”, y que los médicos le indicaron “que en dos meses regresaría para que se la quiten y se la guarden, si todo marcha bien, con el favor de Dios”.

“Nos toca cuidarlo al detalle en ello”, dijo, y señaló que “la parte de pulmones y bronquios va muy bien”.

“Pablo está que no cabe de alegría al saber su regreso a casa. No tenemos palabras, ¡gracias de corazón a todos!, por rodearnos con sus oraciones y cariño”, expresó Martín.

“Siempre cuenten con las nuestras por ustedes y sus intenciones. Cada concierto que de los tendrá siempre de fondo a ustedes y sus vidas, pidiendo al Señor que Su Gracia los llene y acompañe. Paz y bien”, finalizó.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario