Iglesia en Bolivia lanza concurso audiovisual para comunicar esperanza en nuestros tiempos

LA PAZ, 29 May. 17 / 10:07 pm (ACI).- En el marco de la Celebración de la 51ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, la Conferencia Episcopal Boliviana lanzó el Concurso Nacional de Producciones Audiovisuales y Digitales.

El proyecto está a cargo de la Comisión de Comunicación de la CEB y está dirigido a todos los comunicadores y personas de buena voluntad en Bolivia.

Buscar abrir un espacio para comunicar la vivencia de la fe o la vocación del comunicador a través de producciones audiovisuales o digitales.

En cuanto a las bases del concurso, la organización explicó que las producciones deben “ser inéditas y originales” y se aceptará solamente un trabajo por persona o grupo.

Además, es importante que los trabajos se enmarquen en el Mensaje de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que es “comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.

La evaluación considera “la calidad del producto final, aporte a la vocación de los comunicadores sociales en nuestra sociedad, mensaje humanizador y otros aspectos inherentes con los objetivos del concurso”.

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 29 de septiembre de 2017 y el jurado será conformado por expertos designados por la Conferencia Episcopal Boliviana para cada categoría.

Las categorías de video y audio se distinguen entre producciones periodísticas, musicales y publicitarios.

En cuanto a las producciones digitales, se especifican la imagen fija digital, el sitio web, blog o funpage, y aplicación móvil.

Finalmente, la organización informó que “se premiarán a los mejores trabajos de cada categoría y se entregarán certificados de participación al segundo y tercer lugar”.

Para conocer más sobre las bases de este concurso ingrese AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: Iglesia en Bolivia, Comunicaciones, Comunicación, audiovisual

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets