Lo que debes saber sobre la fe católica de Melania Trump

REDACCIÓN CENTRAL, 30 May. 17 (ACI).- Luego de que se especulara sobre la religión que profesa la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, y tras la visita presidencial al Vaticano, su portavoz reveló que ella es católica practicante.

Así lo indicó su vocera Stephanie Grisham el miércoles 24 de mayo en declaraciones al Daily Mail, horas después de que el Papa Francisco bendijera y entregara en sus manos un Rosario para Melania Trump.

Más tarde ese día, la Primera Dama colocó flores a los pies de una estatua de la Virgen María y luego pasó tiempo orando en el Hospital Pediátrico Bambino Gesù (Niño Jesús), más conocido en Roma como el “Hospital del Papa”.

En la capilla del hospital oró y conoció a un joven griego que necesitaba un donante de corazón. Luego, sostuvo su mano en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Al aterrizar en Bélgica, me enteré de que un niño y su familia, que habían estado esperando un trasplante de corazón, se les informó que el hospital había encontrado un donante. Leí un libro y me tomé de las manos con este pequeño tan especial hace apenas unas horas, y ahora mi corazón está lleno de alegría por esta noticia”, dijo Melania Trump en un comunicado.

La Primera Dama le dijo al Santo Padre en el Vaticano que deseaba ir al hospital “por los bambinos” y más tarde dijo que la visita fue “muy conmovedora”.

“Pasar tiempo hablando y colorear con niños que tienen un espíritu tan positivo a pesar de la enfermedad fue un regalo increíble. El tiempo que pasé con los pequeños en la Unidad de Cuidados Intensivos es algo que nunca olvidaré, y rezaré por cada uno de ellos diariamente”,

Como indica el Catholic Herald “no está claro cuándo Melania Trump se convirtió en católica. Fue criada en una familia que apoyaba el comunismo en Eslovenia y no fue bautizada de niña. Se casó en 2005 con Donald Trump, un presbiteriano, en una iglesia episcopal en Palm Beach, Florida”, donde además, su hijo Barron Trump fue bautizado.

El día de su boda, Melania Trump llevó consigo en la mano derecha un antiguo Rosario de herencia familiar, así lo indicó el portal especializado en bodas de celebridades Celebrity Bride Guide.

A pesar de que su esposo fue elegido Presidente de Estados Unidos en enero, no se mudará a la Casa Blanca hasta el verano. Cuando lo haga, Melania Trump será la primera católica en vivir allí después de Jacqueline Kennedy, la esposa del Presidente John F. Kennedy en los años sesenta.

También te puede interesar: 

El Papa pregunta a Melania con qué alimenta a Trump y la respuesta hace reír a todos https://t.co/IPCIAviH4Q

— ACI Prensa (@aciprensa) 24 de mayo de 2017

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets