domingo, 14 de mayo de 2017

Papa Francisco renueva su llamado a la paz y al fin de la guerra en Oriente Medio

VATICANO, 14 May. 17 / 07:30 am (ACI).- Tras el rezo del Regina Coeli este domingo en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco realizó un nuevo llamamiento a la paz, en especial en Oriente Medio.

“Confío a María, Reina de la Paz, la suerte de la población golpeada por las guerras y los conflictos, en particular en Oriente Medio”.

El Santo Padre señaló en su mensaje que la violencia afecta a todos por igual, sin distinción de religión o raza: “Muchas personas inocentes son sometidas a duras pruebas, sean cristianos, sean musulmanes, sean pertenecientes a minorías como los yazidíes, los cuales subsistieron a trágicas violencias y discriminaciones”.

“A mi solidaridad acompaña el recuerdo en la oración, mientras agradezco a todos aquellos que se dedican a cubrir las necesidades humanitarias de los afectados por la guerra. Pido a las diferentes comunidades que caminen por la vía del diálogo y de la amistad social para construir un futuro de respeto, de seguridad y de paz lejana de todo tipo de guerra”, señaló.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Paz, Papa Francisco, Regina Coeli, Oriente Medio, guerra en Siria

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario