Universidad Católica San Pablo lanza programa virtual de especialización en familia

AREQUIPA, 29 May. 17 / 08:26 pm (ACI).- El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo en Perú ha lanzado el Programa de Especialización en Familia donde se analizará y reflexionará sobre los retos que deben enfrentar el matrimonio y la familia en la actualidad.

Este programa comenzará el 5 de julio y durará cinco meses. En ese periodo se llevarán nueve asignaturas. Algunas son Antropología y Familia, Moral Conyugal, Bioética y Familia; y Pautas para la Educación de los Hijos.

Este programa está dirigido a profesionales involucrados en el trabajo sobre la familia como psicólogos, sociólogos y asistentes sociales. También está abierto a todos los interesados en conocer más sobre el tema.

“Esta es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación. Queremos promover un mayor alcance del conocimiento orientado a fortalecer la vida conyugal y la institución familiar”, expresó en información enviada a ACI Prensa el Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Rodolfo Castro Salinas.  

La modalidad de estudio es virtual y los participantes tendrán la libertad de manejar los horarios de clases.

Entre los docentes se encuentran especialistas de la Universidad de Navarra en España, de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, del Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” de Colombia y de la Universidad Católica San Pablo.

El Programa de Especialización en Familia puede pagarse en cinco cuotas de 130 dólares. Si paga antes del 15 de junio tendrá un descuento y el programa costará 480 dólares.

Más información e inscripciones en  www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o en el correo [email protected]

También te puede interesar:

Etiquetas: Internet, Familia, Matrimonio, Universidad Católica San Pablo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets