VIRAL: Pintan lema pro aborto en pared de iglesia y párroco sorprende con esta respuesta

ROMA, 31 May. 17 / 03:50 pm (ACI).- “Aborto libre, también para María”, fueron las palabras que un abortista anónimo escribió en la pared de la iglesia San Miguel Arcángel y Santa Rita, en Milán (Italia); sin esperar que el párroco, a través de la cuenta de Facebook de la parroquia, publicara una respuesta que en pocas horas se ha vuelto viral.

El autor de la respuesta a la propaganda abortista fue el P. Andrea Bello y ocurrió en la periferia sur de Milán.

“Querido escritor anónimo de muros”, empezó el sacerdote. “Lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre. Ella fue valiente. Te concibió, llevó adelante su embarazo y te ha parido. Podía abortarte. Pero no lo hizo”, añadió.

Tu madre “te ha criado, nutrido, lavado y vestido. Y ahora tienes una vida y una libertad. Una libertad que estás usando para decirnos que sería mejor que también personas como tú no deberían estar en este mundo. Lo lamento pero no estoy de acuerdo”.

Admiro mucho a tu mamá porque ella fue valiente. Y lo es todavía, porque, como toda mamá está orgullosa de ti, también si te portas mal porque sabe que dentro de ti hay una persona buena que solo debe salir fuera”, añadió.

El sacerdote le recordó al autor anónimo que “el aborto es el ‘sin sentido’ de toda cosa. Es la muerte que vence contra la vida. Es el miedo que vence sobre un corazón que por el contrario quiere combatir y vivir, no morir. Es elegir quién tiene derecho de vivir y quién no, como si fuese un derecho simple”.

“Es una ideología que vence sobre una humanidad a la cual se le quiere quitar la esperanza. Toda esperanza”, expresó.

Por ello “admiro a todas las mujeres que entre miles de dificultades tienen el coraje de seguir adelante. Evidentemente tú no tienes coraje. Visto que permaneces anónimo”.

Sin embargo, el P. Andrea señaló que ya que se ha dado la oportunidad, “quisiera también decirte que nuestro barrio ya ha probado tantos problemas y no necesita de gente que ensucie las paredes y que arruina lo poco de bello que queda”.

“¿Quieres ser valiente? Mejora el mundo en vez de destruirlo. Ama en vez de odiar. Ayuda a quien sufre a soportar sus penas. ¡Y da vida en vez de quitarla! ¡estos son los verdaderos valientes!”, expresó el sacerdote.

“Por fortuna nuestro barrio, que tú destruyes, ¡está lleno de gente valiente!, que sabe amar también a ti, ¡que no sabes ni lo que escribes!”. “Yo firmo: P. Andrea”, culmina el post de Facebook.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets