70 mil personas rechazan promoción de agenda gay en 47° Asamblea de la OEA en México

CANCÚN, 20 Jun. 17 / 08:17 pm (ACI).- La plataforma internacional CitizenGO entregó 70 mil firmas a los delegados de los diversos países reunidos en Cancún, México, para la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La 47 Asamblea General de la OEA tiene lugar en Cancún del 19 al 21 de junio.

Más de 70 mil personas firmaron una campaña lanzada por CitizenGO el 8 de junio, exigiendo a los delegados de los países asistentes que eliminen “toda referencia al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) o a la ‘orientación sexual e identidad de género’, ‘expresiones de género’, ‘educación comprensiva’ o ‘tratados intersex’”.

De acuerdo a la plataforma internacional, estos términos son “ambiguos” y no tienen “aval internacional”.

“Solo pretenden avanzar en la agenda LGTB: 'matrimonio' entre personas del mismo sexo, adopción gay, adoctrinamiento LGTB en la escuela, prohibición de las terapias homosexuales y censura a la libertad religiosa”, señaló.

Luis Losada, Director de campañas de CitizenGO, llegó a la sede del evento a bordo del #AutobusDeLaLibertad, que llegó a México una semana antes y lleva escrito en sus lados el mensaje “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan. Es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!”.

“Hemos metido el #AutobusDeLaLibertad hasta la misma sede de la reunión internacional para decir alto y claro a todos los delegados que el movimiento ciudadano de los padres de familia y muchísimas personas no están dispuestas a que sus hijos sean adoctrinados en laboratorios”, explicó Losada.

Días atrás, el #AutobusDeLaLibertad llegó Ciudad de México, donde visitó a lugares como la Residencia Oficial de los Pinos, vivienda del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Suprema Corte de Justicia y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), que junto a CitizenGO trabajó en la llegada del autobús a México, denunció el acoso de autoridades policiales al ingresar a Cancún, pues intervinieron en dos ocasiones el vehículo y retuvieron arbitrariamente los documentos de quienes iban a bordo.

Para ConFamilia, estas medidas policiales muestran “la intolerancia de los ‘tolerantes’”.

Luis Losada aseguró que el mensaje del #AutobusDeLaLibertad “es muy claro: defiende derechos y libertades frente a la ideología de género que invade las escuelas”.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets