miércoles, 14 de junio de 2017

Atacan a congresistas en Estados Unidos y obispos ofrecen oraciones

WASHINGTON D.C., 14 Jun. 17 / 09:46 am (ACI).- La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB por sus siglas en inglés) ofreció sus oraciones por los afectados en un tiroteo ocurrido este miércoles en un campo de béisbol cerca de Washington D.C.

En horas de la mañana varias personas resultaron heridas tras el tiroteo ocurrido en la ciudad Alexandría, en el estado de Virginia, donde cerca de 20 congresistas republicanos practicaban béisbol en un campo deportivo.

Entre los heridos está el congresista Steve Scalise. No obstante, todos los afectados se encuentran estables.

Por otra parte el agresor, cuya identidad aún no se conoce, ya ha sido detenido y está bajo custodia policial.

“Cuando nos reunimos esta mañana recordamos cuánto necesita el mundo el amor y la sanación de Dios. El tiroteo sin sentido en Virginia que hirió a un miembro del congreso junto con, al menos, otros cuatro; el terrible incendio de apartamentos en Londres; y el sufrimiento diario de los pobres y vulnerables del mundo que no hacen titulares nos llaman a la oración”, expresaron los obispos a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Arzobispo de Washington, Cardenal Donald Wuerl, dijo a través de su Twitter que sus “oraciones van para Steve Scalise, la policía del Capitolio y otros heridos o afectados por el ataque de esta mañana”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Estados Unidos, atentado, ataque

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario