El Papa condena ataque terrorista en Londres: Que el Espíritu done paz al mundo

VATICANO, 04 Jun. 17 / 05:35 am (ACI).- Luego de la Misa por la Solemnidad de Pentecostés que Presidió en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco rezó el Regina Coeli y condenó el brutal ataque terrorista islamista de Londres en el que han muerto ya siete personas.

“Que el Espíritu Santo done paz al mundo entero; sane las plagas de la guerra y del terrorismo, que también esta noche, en Londres, ha golpeado a personas inocentes: oremos por las víctimas y sus familiares”.

En la noche del sábado, después de las 22:00 hora local, una furgoneta se lanzó a más de ochenta kilómetros por hora sobre un grupo de viandantes en una popular zona de bares y restaurantes.

Tres hombres salieron del interior del vehículo, armados con cuchillos y con chalecos “suicidas” que resultaron ser falsos.

Los terroristas atacaron con los cuchillos a decenas de personas a la entrada de los bares y de los pubs, de camino hacia una de las zonas más conocidas y en la que se concentra más gente en la noche, Market. La policía evacuó la zona y acorraló a los terroristas y disparó contra ellos.

Scotland Yard –la policía británica–, ha confirmado ya siete víctimas mortales y 48 heridos junto a los tres terroristas.

Reino unido se encuentra en máxima alerta, al igual que la mayoría de países de Europa. 

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, terrorismo, Pentecostés, Ataques, Reino Unido, Papa Francisco, Londres, Regina Coeli, ataques suicidas, terroristas musulmanes, Atentado en Londres

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets