Enciclopedia Católica presenta estudio sobre Cardiomorfosis en el Día del Corazón de Jesús

REDACCIÓN CENTRAL, 23 Jun. 17 (ACI).- El director de la Enciclopedia Católica (EC) de ACI Prensa, José Gálvez Krüger presenta un estudio de los símbolos asociados a la Cardiomorfosis, es decir al camino de la transformación y conversión del corazón humano según el Sagrado Corazón de Jesús.

La Cardiomorfosis permite tributar un culto perfecto de adoración al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento.

En este nuevo estudio, José Gálvez ha compilado una abundante iconografía de tres siglos sobre el Sagrado Corazón y su culto en la Iglesia Católica.

Gálvez señala que “si bien es cierto que antes se ha hecho estudios de tal o cual elemento aislado, esta es la primera vez que se presenta todos los elementos juntos, con una interpretación católica, ajustada a las prácticas devocionales, y a sus normas de piedad”.

Este estudio permite también que muchas más personas conozcan una serie de símbolos, imágenes y emblemas, “rescatándolos del olvido o del conocimiento de unos pocos”, indica el director de la EC.

La obra, cuya primera parte se presenta hoy, está dedicada al Papa Francisco, calificado por Gálvez Krüger, como “Maestro de Cardiomorfosis”.

Para ver este nuevo estudio, ingrese AQUÍ.

También te puede interesar:

[VIDEO] Hoy la Iglesia celebra al Sagrado Corazón de Jesús https://t.co/UFnbzE67mY

— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de junio de 2017
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets