Hallan muerto a sacerdote católico que desapareció hace 3 días

ROMA, 24 Jun. 17 (ACI).- La Arquidiócesis de St Andrews y Edimburgo, en Escocia, anunció que este viernes 23 de junio fue hallado en una playa el cuerpo sin vida del P. Martin Xavier Vazhachira, un joven sacerdote nacido en la India que desapareció tres días antes.

El cuerpo del P. Vazhachira, de 33 años, fue hallado en horas de la noche en una playa de Dunbar, en East Lothian (Edimburgo). La causa de la muerte es aún desconocida, por lo que la policía llevará a cabo una autopsia para determinar la causa. Por lo pronto, su familia en India ya ha sido informada.

“La noticia de la muerte del P. Martín Xavier es una gran conmoción y una gran tristeza para todos aquellos que lo conocieron y lo amaron”, dijo el Arzobispo de St Andrews y Edimburgo, Mons. Leo Cushley, en un comunicado emitido este 24 de junio.

“Nuestros pensamientos y, lo que es más importante, nuestras oraciones están con él y con todos sus seres queridos tanto en Escocia como en la India. Puede él descansar en paz”, añadió

El P. Martin Xavier Vazhachira era nativo de Kerela en el sur de la India. Fue ordenado sacerdote de las Carmelitas de María Inmaculada en 2013.

Llegó a Escocia en julio de 2016 para realizar estudios de postgrado en la Universidad de Edimburgo. Sirvió en parroquias católicas hasta que en octubre de 2016 fue nombrado administrador de la parroquia de San Juan en Corstorphine, en Edimburgo.

Fue visto por última vez el martes 20 de junio por la tarde en su casa parroquial. La alarma de su desaparición la dieron sus feligreses después de ausentarse para la Misa del miércoles por la mañana.

Mons. Cushley visitará la parroquia de San Juan en Corstorphine el 24 y 25 de junio con el fin de ofrecer la Misa y apoyar y consolar a los feligreses.

También te puede interesar: 

Sacerdote pronuncia homilía provida y recibe paliza en Bolivia https://t.co/5JOqvWJVVa

— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de junio de 2017

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets