Hoy se inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

REDACCIÓN CENTRAL, 18 Jun. 17 (ACI).- El 27 de junio se celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los Padres Redentoristas y cuyo icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. Esta imagen recuerda el cuidado de la Virgen por Jesús, desde su concepción hasta su muerte, y como hoy sigue protegiendo a sus hijos que acuden a ella.

Hoy en día la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se ha expandido por diversos lugares, construyéndose iglesias y santuarios en su honor. Su retrato es conocido y venerado en todas partes del mundo.

A pocos días de esta gran festividad, aquí una novena en su honor:

Primer Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Segundo Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Tercer Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Cuarto Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Quinto Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Sexto Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Séptimo Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Octavo Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Noveno Día de la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets