Roban reliquia de Don Bosco

ROMA, 03 Jun. 17 (ACI).- Una urna que contiene el cerebro de Don Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, fue robada de la Basílica ubicada en Asti (Italia), lugar de nacimiento del santo.

Según informó la prensa italiana, el hecho habría ocurrido ayer en la noche. La comunidad se dio cuenta al momento de cerrar el templo.

La reliquia se encontraba detrás del altar mayor, en la parte inferior de la basílica construida sobre la colina Don Bosco, lugar de destino de miles de peregrinos de todo el mundo.

El templo se encuentra cerrado mientras se realizan las investigaciones.

En declaraciones difundidas por la Agenzia Info Salesiana (ANS), el P. Ezio Orsini, rector de la Basílica de Castelnuovo, manifestó que “compartimos el dolor de tantos devotos por lo sucedido en la Colina Don Bosco”.

“Confiamos en que Don Bosco pueda tocar el corazón de la persona que ha realizado este acto, y pueda retornar la reliquia; así como fue capaz de transformar la vida de tantos jóvenes. Estamos convencidos que se puede robar la reliquia de Don Bosco como sucedió, pero no se nos puede robar a Don Bosco porque Él nos pertenece y pertenece a numerosos peregrinos que diariamente visitan estos lugares”, expresó.

También te puede interesar:

Ataque satánico contra monasterio que custodia reliquia del rostro de Cristo https://t.co/7k9fmK2D1Q

— ACI Prensa (@aciprensa) 8 de mayo de 2017
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets