Trágico accidente deja 2 religiosas misioneras muertas en Brasil

SAO PAULO, 27 Jun. 17 / 03:37 pm (ACI).- La Superiora General de las Hermanas Misioneras Combonianas, Luigia Coccia, informó que el 24 de junio fallecieron dos religiosas de esa comunidad.

En una carta enviada a la Unión Internacional de Superiores, las misioneras informaron que la hermana Luisa Manuel, de 47 años de edad y originaria de Mozambique; y la hermana Giuseppina Lupo, italiana de 37 años, murieron el sábado alrededor del mediodía.

El texto señala que las dos hermanas eran parte de la comunidad de San Antonio de Matupi, en la diócesis de Humaitá en el estado de Amazonas, lugar adonde se dirigían luego de haber visitado a algunas familias.

Las mujeres perdieron el control del auto en el que iban en la carretera Panamazónica y cayeron a un río próximo en donde murieron ahogadas.

Luego del velatorio y de una Misa de exequias, se ha iniciado el proceso de repatriación de los cuerpos.

“Amablemente queremos pedirles que se unan a nosotras en oración y que presenten al Señor a las familias de las dos hermanas, especialmente a sus padres, y que recen por las hermanas presentes en Brasil y por la hermana Luisa y la hermana Giuseppina”, indica la misiva de las misioneras combonianas.

“Que el Señor las abrace para siempre en su amor infinito”, concluyen.

También te puede interesar:

Etiquetas: Brasil, Italia, Mozambique, Religiosas, misioneras, combonianas

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets