domingo, 23 de julio de 2017

Anuncian evento católico sobre la verdadera feminidad en Nuevo México

NUEVO MÉXICO, 23 Jul. 17 / 01:10 pm (ACI).- El apostolado The Women of Grace (Las Mujeres de la Gracia) celebrará 30 años de fundación con una conferencia nacional que se llevará a cabo en Nuevo México, Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a las mujeres a celebrar la verdadera feminidad.

“¡Vengan a ser restauradas y renovadas mientras viajamos juntos en este fin de semana de transformación! Descubre la bendición de tu feminidad y cómo seguir el ejemplo de nuestra Madre Bendita en el mundo de hoy”, anunciaron los organizadores este 21 julio en un comunicado.

La conferencia nacional, basada en el lema “Bloom Who You Are” (Que florezca quién eres), se llevará a cabo en Albuquerque, Nuevo México, en la iglesia católica St. Jude Thaddeus, del viernes 8 al domingo 10 de septiembre.

Los organizadores anunciaron que se proporcionará traducción al español.

Entre los oradores del evento se encuentran Johnnette S. Benkovic, presentador en EWTN y fundador y presidente de Women of Grace; el P. Philip Scott, fundador de Familia de Jesús; la cantante y compositora católica Kitty Cleveland; y Carol Marquardt, fundadora de la Red de Oración de la Asociación Manto de María.

Entre los músicos invitados figuran Kitty Cleveland y el equipo de adoración Living Praise.

El evento incluirá una Misa, confesiones, adoración eucarística, un servicio de sanación y una presentación musical.

El costo es de 140 dólares por persona e incluye una cena especial para el día viernes, así como el almuerzo y la cena del sábado. Otras opciones de registro también están disponibles.

Más información del evento AQUÍ.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Estados Unidos, Congreso, Mujer, latinos, latinos en Estados Unidos, Mujeres

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario