Arzobispo Primado de México concede indulgencia por 50 años de la Renovación Carismática

CIUDAD DE MÉXICO, 01 Jul. 17 / 12:01 pm (ACI).- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, concederá la indulgencia plenaria con ocasión de la celebración de los 50 años de la Renovación Carismática Católica en esta jurisdicción eclesiástica.

Así lo confirmó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), que explicó que la indulgencia plenaria se otorgará a quienes visiten devotamente el templo de la Santa Veracruz, del 1 de julio al 31 de diciembre de este año.

En el decreto firmado por el Cardenal Rivera el pasado 24 de febrero se explicó que para obtener la indulgencia plenaria es necesario además “estar verdaderamente arrepentidos, debidamente confesados, que hayan comulgado sacramentalmente, que recen por las intenciones del Papa y tengan la disposición de ganar la indulgencia plenaria”.

El Arzobispo Primado de México presidirá además el 1 de julio, a las 4:30 p.m. (hora local), una Misa en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de Ciudad de México, por los 50 años de la Renovación Carismática.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Cardenal Norberto Rivera, Indulgencia plenaria, Cardenal Rivera, Obispos de México, Iglesia en México, Renovación Carismática, Indulgencias

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets