El Papa Francisco firma 8 decretos que impulsan varios procesos de beatificación

VATICANO, 07 Jul. 17 / 07:09 am (ACI).- El Papa Francisco se reunió este viernes en el Vaticano con el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de las Causas de los Santos, y firmó los siguientes decretos:

-El milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Anna Chrzanowska, laica nacida el 7 de octubre de 1902 en Varsovia, Polonia, y fallecida el 29 de abril de 1973.

-Las virtudes heroicas del Siervo de Dios Luis Kosiba, laico profeso de la Orden de Frailes Mnores, nacido el 29 de junio de 2855 en Libusza, Polonia y fallecido el 4 de enero de 1939.

-Las virtudes heroicas de la Sierva de Dios Paula de Jesús Gil Cano, fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción, nacida el 2 de febrero de 1849 en Vera, España, y fallecida el 18 de enero de 1913.

-Las virtudes heroicas de la Sierva de María Elisabetta Mazza, fundadora del Instituto de las Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Escuela Cristiana, nacida el 21 de enero de 1886 en Martinengo, Italia, y fallecida el 29 de agosto de 1950.

-Las virtudes heroicas de la Sierva de Dios María Crocifissa dell’Amore Divino, fundadora de la Congregación de las Apóstoles del Sagrado Corazón, nacida el 23 de diciembre de 1892 en Morra Irpino, Italia, y fallecida el 23 de mayo de 1973.

En el decreto firmado por el Pontífice también se reconocen los martirios del Obispo de Arauca, Mons. Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, del P. Pedro María Ramírez Ramos, el llamado Cura de Armero, y las virtudes heroicas del Arzobispo de Bogotá, Mons. Ismael Perdomo Borrero.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets