Obispos consagrarán Escocia al Inmaculado Corazón de María

EDIMBURGO, 31 Jul. 17 / 11:04 am (ACI).- Los Obispos de Escocia consagrarán su país al Inmaculado Corazón de María el próximo 3 de septiembre en la ciudad de Carfin, como parte de la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima.

Así lo anunció el Obispo de Paisley, Escocia, Mons. John Keenan, el 25 de julio, y pidió prepararse espiritualmente para esta celebración.

En una publicación en su página de Facebook, Mons. Keenan alentó a los fieles a asistir a la celebración, y “traigan a otros y prepárense para este evento orando y ayunando”.

Desde el 26 de julio, el Obispo de Paisley invitó a los fieles a prepararse con oración durante los Cuarenta Días para la Consagración de Escocia a Nuestra Señora.

El Prelado presentó un listado con oraciones y pequeñas mortificaciones que los fieles podrían hacer cada día, como preparación espiritual para el evento, a manera de “una Cuaresma extraordinaria”.

El listado propone, en cada día, cosas como rezar el Rosario por Escocia y la Iglesia, o beber solo agua durante el día y evitar el té o el café.

“Lo estaré haciendo diariamente y afectuosamente invito a todos ustedes a unirse a mí”, dijo, y subrayó que “la consagración depende de la fervorosa preparación nacional”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Iglesia Católica, Virgen María, Escocia, Inmaculado Corazón de María, Consagración

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets