Obispos de Colombia piden ayuda internacional para liberar a religiosa secuestrada en Mali

BOGOTÁ, 04 Jul. 17 / 05:09 pm (ACI).- El Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Mons. Luis Augusto Castro Quiroga, informó que los obispos enviarán una solicitud a organismos internacionales para lograr la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada el 7 de febrero por terroristas islámicos en Mali.

El Prelado dio estas declaraciones a Blu Radio días después de que los terroristas de Nusrat al-Islam wal Muslimeen, rama de Al Qaeda en Mali, difundieran un video que muestra que la religiosa sigue con vida.

“Nosotros durante la próxima Asamblea de Obispos que inicia el lunes 03 de julio, tenemos una oportunidad para hacer un llamado internacional a todos los organismos y a los que tienen secuestrada a la hermana y creo que la voy a proponer desde el mismo lunes. Es una religiosa, es también una colombiana, esperamos que por el lado de la diplomacia se pueda lograr algo”, señaló.

Por su parte, la congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, a la que pertenece la religiosa, pidió la intervención del Gobierno colombiano para que Sor Gloria recupere pronto su libertad.

Mons. Castro dijo que Francia, España, Mali y Colombia están trabajando en la liberación de la religiosa. "Esperamos que todos estos buenos oficios den por resultado que ella sea devuelta al país", expresó.

También te puede interesar:

Etiquetas: Colombia, Secuestros, religiosa secuestrada

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets