¿Por qué se prohibirá el uso de drones para el viaje del Papa a Colombia?

BOGOTÁ, 30 Jul. 17 / 11:30 am (ACI).- El gobierno de Colombia anunció que habrá una prohibición del uso de drones privados e institucionales durante la visita del Papa Francisco a Colombia.

La prohibición forma parte de las medidas de seguridad anunciadas por el gobierno para las fechas del viaje del Papa al país, del 6 al 10 de septiembre de este año.

En conferencia de prensa por la firma del Manifiesto por la Transparencia, el 27 de julio, el Vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, anunció que “a través de una resolución que se emitirá oportunamente”, se prohibirá “el uso de drones privados e incluso institucionales en los eventos” del Santo Padre, tanto en Bogotá como en Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Naranjo señaló además que los medios de comunicación han llegado a un acuerdo con el gobierno para no utilizar drones durante su cobertura del viaje papal.

Según el Vicepresidente, “experiencias de otros países en el cubrimiento de visitas papales señalaron que más que una ventaja era una dificultad”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Colombia, Papa Francisco, Iglesia en Colombia, dron, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets