VIDEO: Hombre amenaza con asesinar a monja en iglesia

NUEVA YORK, 06 Jul. 17 / 10:50 am (ACI).- La policía está investigando un posible crimen de odio luego que un video de seguridad captara a un hombre amenazando con asesinar a una religiosa en una iglesia de Brooklyn en Estados Unidos.

La religiosa, que es la Madre Superiora de la comunidad, según informa la diócesis de Brooklyn, estaba rezando el 5 de julio en la Co-Catedral de St. Joseph alrededor de las 2:00 p.m. cuando un hombre sin camisa se le acercó.

En el video se ve al hombre merodeando en la entrada de la iglesia que estaba casi vacía y se detiene cerca a la monja. Le dijo a la religiosa: “No creo en esto porque ustedes no ayudan a los pobres”. Al no tener respuesta, el sujeto añadió: “¿Qué te dije?”

En ese momento la religiosa miró alrededor de la iglesia y vio a una mujer sentada en otra banca. “Ella no te puede ayudar. Te voy a matar”, le dijo el hombre, tras lo cual la religiosa huyó corriendo del lugar.

En una nota de prensa, la diócesis de Brooklyn describe al hombre como un afroamericano, calvo, de 1,8 metros de alto.

La religiosa rezaba en la iglesia mientras que otra monja de la parroquia dirigía un servicio misionero para asistir a los pobres en West Virginia.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, religiosa, monja, amenazas

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets