Anuncian “Festival de Cristo” con Siervas y Sonby4 en California

DENVER, 15 Ago. 17 / 10:32 am (ACI).- El próximo 8 y 9 de septiembre se realizará el festival de música católica “Christ Fest” en California (Estados Unidos) que reunirá por primera vez a reconocidos grupos hispanos como Siervas y SonBy4 para dar homenaje a los fieles latinos.

La segunda edición de este evento, organizado por la diócesis de Orange, tendrá lugar en la explanada de la Catedral de Cristal. En esta ocasión se añadió un día más a la fecha central para la versión hispana.

En información enviada a ACI Prensa, los organizadores indicaron que el “Christ Fest” se realizó por primera vez el 18 de septiembre de 2016 y llegó a congregar a más de 10 mil personas.

Al respecto, el Obispo de Orange, Mons. Kevin Vann, indicó que “debido a la respuesta que recibimos en el evento del año pasado, estamos emocionados por volver a traerles el Christ Fest este 2017. Estamos felices por el lineamiento de este año y por la adición del ‘Festival de Cristo’”.

Mons. Vann añadió que “todos son bienvenidos para celebrar nuestra fe a través de un día de música y hermandad”.

El director del Ministerio Hispano de la diócesis de Orange, el diácono Guillermo Torres, indicó que “la decisión de añadir una tarde de interpretaciones en español al festival de este año es un homenaje al amplio lienzo que representa la música latina y a los miles de católicos hispanos que nuestra diócesis tiene la suerte de incluir”.

El “Festival de Cristo” se realizará el día 8 de septiembre de 6:30 p.m. hasta las 9:45 p.m.

El primer grupo en presentarse será Mariachi Sol de México de José Hernández y después habrá una procesión con una imagen de la Virgen María.

Luego cantará la soprano mexicana Bárbara Padilla, que sobrevivió a un cáncer en etapa terminal y fue finalista de “America’s Got Talent” en Estados Unidos.

Después ingresará al escenario el grupo puertorriqueño Son by 4, conocido por el éxito “A puro dolor”.

La velada será clausurada por el grupo “Siervas”, conformado por once religiosas de la Comunidad Siervas del Plan de Dios que viven en Lima, Perú.

Su primer disco “Ansias que queman” fue presentado en octubre de ese año y han tocado en países como Ecuador, Colombia, Chile y México. Además han participado en eventos con el Papa Francisco, como la Misa celebrada en Ciudad Juárez en febrero de 2016. Ese mismo año fue lanzado su segundo álbum “Hoy despierto”.

Los organizadores del “Festival de Cristo” indicaron que “Siervas” tocará por primera vez en Estados Unidos esa noche y destacaron que las “religiosas rockean y también inspiran”.

“Esperamos que asistan los amantes de la música latina, que disfruten y se inspiren con Siervas, Mariachi Sol de México de José Hernández, SonBy4 y Bárbara Padilla que emanan una inspiración conmovedora, condimentada por la emoción y el latido de México, Puerto Rico, Perú y toda Sudamérica”, expresó Torres.

“Siervas” también se presentará el 9 de septiembre a las 05:00 p.m en el “Christ Fest”. Ese día participarán de 02:00 p.m. a 10:00 p.m. diversos artistas católicos y cristianos como Mac Powell, Adam Bitter, Ike Ndolol, Jimi Cravity, Rush of Fools y Shane & Shane.

Las entradas para el Festival de Cristo pueden adquirirse AQUÍ.

Parte del dinero recaudado será destinado a una iniciativa de caridad del chef Bruno Serato para alimentar a miles de niños de la zona.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets