Colombia: Extienden fecha de inscripción para participar en la Misa del Papa en Cartagena

BOGOTÁ, 18 Ago. 17 / 12:27 pm (ACI).- La Arquidiócesis de Cartagena informó que se ha extendido el plazo de inscripción para las personas que deseen participar en la Misa que el Papa Francisco celebrará el 10 de septiembre en Contecar, en el marco del último día de su visita apostólica a Colombia.

Desde la cuenta de Facebook “Papa Francisco en Cartagena”, la Arquidiócesis indicó que las inscripciones estarán abiertas vía web hasta el 21 de agosto.

Se explicó que las personas que se inscriban virtualmente tienen que “reclamar sus boletas en las oficinas de la curia de Cartagena, en el centro de la ciudad, detrás de la Catedral en el segundo piso de la librería San Pablo, Calle Arzobispal”.

Asimismo, las entradas se podrán reclamar desde el 28 de agosto; sin embargo, “el mismo día de la Misa va ver taquillas también para poderla reclamar”.

La Arquidiócesis aseguró que las personas que envíen el formulario inmediatamente quedarán inscritas “para asistir a la Eucaristía, el 10 de septiembre en la visita del Papa Francisco a Cartagena”.

“Si usted ya realizó la inscripción en su parroquia, por favor no realizarla por este medio, ¡El sistema podría anular su inscripción!”, advirtió.

Para inscribirse virtualmente debe ingresar AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: Colombia, Misa, Cartagena, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets