Con una gran vigilia de oración Colombia esperará llegada del Papa Francisco

BOGOTÁ, 26 Ago. 17 / 03:28 pm (ACI).- La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invitó a todos los fieles del país sudamericano a participar de la gran vigilia de oración con la que esperarán la llegada del Papa Francisco.

Este gran evento se realizará el 5 de septiembre, un día antes de la llegada del Pontífice a Colombia y están invitados a participar obispos, sacerdotes, religiosos y la comunidad en general.

La invitación la hace la CEC y el Comité Teológico Pastoral de la Visita Apostólica para que ese día “todas las parroquias, hogares, casas religiosas, seminarios y movimientos laicales del país” organicen “actividades haciendo un recorrido, desde la familia, en cada uno de los temas que el Papa tratará en las cuatro ciudades”.

El Papa estará en Colombia del 6 al 10 de septiembre y visitará las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Los temas son “Familia artesana de la paz y defensora de la vida”, “La familia escuela de reconciliación”, “La familia semillero de vocaciones”, y “La familia defensora de la dignidad y los derechos humanos”.

La vigilia, preparada originalmente para la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, y que es sugerida por el Episcopado para que se rece ante la visita del Papa, se puede descargar AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vigilia de oración, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets