“Enciende el amor”, el próximo congreso para matrimonios y novios en Perú

LIMA, 06 Ago. 17 / 08:25 pm (ACI).- El próximo 17 de septiembre se realizará en Lima (Perú), el V Encuentro de Comunidades Matrimoniales bajo el lema “Enciende el amor 2017”, que busca “fortalecer, acompañar y guiar” a los matrimonios que son la base de la familia como núcleo básico de la sociedad.

El evento tiene el respaldo de la Arquidiócesis de Lima y se realizará en la Concha Acústica del Campo de Marte de 08:00 a.m. a 06:00 pm.

La jornada es organizada por la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú (RCM) y está dirigida a esposos y novios “que desean amarse con el amor que viene de Dios”.

Los organizadores dijeron a ACI Prensa que este evento se realizará en el marco del mes dedicado a la familia.

“Será un domingo dedicado a encender el amor en los matrimonios y a la preparación de nuevos soldados para defender el Evangelio en cada iglesia doméstica”, indicaron.

Entre las actividades que se realizarán figuran conferencias, momentos de oración y una Eucaristía.

Entre los invitados internacionales al V Encuentro de Comunidades Matrimoniales se encuentra el P. Ángel Espinosa de los Monteros, un conocido sacerdote mexicano experto en pastoral matrimonial y temas de familia.

Las entradas para este encuentro pueden adquirirse en Lima, en Teleticket de Wong y Metro y en la librería Salesiana. Más información a través de la página de Facebook Red de Comunidades Matrimoniales del Perú o llamar al teléfono +51 960457474.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Lima, enamoramiento, Amor

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets