Enciende una vela por Venezuela: Lanzan campaña solidaria y de oración

CARACAS, 15 Ago. 17 / 03:03 pm (ACI).- La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) lanzó una campaña de oración y solidaridad con el pueblo de Venezuela, en medio de la grave crisis por la que atraviesa.

ACN con sede en México lanzó esta especial iniciativa en la que pide encender una vela por Venezuela. La vela encendida representa las intenciones de oración.

ACN propone como oración la siguiente:

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en la patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu.
Anhelamos un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.
Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna.
Tú nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una Nueva Esperanza.
Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.

Más información sobre las donaciones AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: Venezuela, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Crisis en Venezuela, ACN

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets