EWTN inaugura estudio junto a importante santuario mariano en Inglaterra

IRONDALE, 29 Ago. 17 (ACI).- EWTN, el canal católico más grande del mundo, inauguró este martes 29 de agosto su nueva oficina y estudio en la localidad que también acoge al Santuario de Nuestra Señora de Walsingham en Inglaterra, no de los destinos de peregrinación más importantes de Europa.

En la ceremonia de inauguración participaron el Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de EWTN, Michael Warsaw; Mons. John Armitage, Rector del Santuario; y Mons. Alan Hopes, Obispo de East Anglia.

“Este es un paso particularmente importante para el continuo desarrollo de EWTN en el Reino Unido. Estas nuevas instalaciones nos permitirán expandir grandemente nuestra capacidad de producción para nuestros canales europeos, así como incorporar más fácilmente contenidos en nuestros demás canales alrededor del mundo”, dijo Warsaw.

“Es también importante que estas nuevas instalaciones estén ubicadas cerca al Santuario de Nuestra Señora de Walsingham, que durante siglos ha sido uno de los centros más importantes del catolicismo en Gran Bretaña”, agregó.

Las nuevas instalaciones de EWTN en Inglaterra comprenden una casa de tres pisos a la que se ha llamado “Annunciation House”, un estudio, una recepción y centro de bienvenida para los visitantes.

El lugar permitirá a quienes visiten el Santuario de Walsingham que puedan ver videos de los programas, films y documentales más populares de EWTN.

En una carta de felicitación, el Arzobispo de Westminster y Presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales, Cardenal Vincent Nichols, se lee: “por más de 950 años Walsingham ha sido un lugar de peregrinación, proclamando la alegría de la Anunciación. En este nuevo capítulo de su historia, doy la bienvenida al hecho que el Santuario y EWTN trabajarán juntos como servidores de la nueva evangelización”.

El rector del recinto mariano, Mons. John Armitage destacó que “estamos contentos de que como Santuario le demos la bienvenida a la organización EWTN en este lugar adonde llegan tantos peregrinos de todo el mundo”.

El proyecto de Walsingham fue posible gracias al trabajo de Saint Clare Media-EWTN, Ltd., la red sin fines de lucro afiliada en Gran Bretaña.

También te puede interesar:

El Papa nombra al Director Ejecutivo de EWTN como Consultor de Comunicación del Vaticano - via @aciprensa https://t.co/FwZsuWp566

— EWTN Español (@EWTNespanol) 12 de abril de 2017
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets