Imagen de Virgen de Guadalupe se salva de incendio durante paso de huracán Harvey

HOUSTON, 28 Ago. 17 / 04:01 pm (ACI).- La destrucción que ha dejado a su paso el Huracán Harvey en el estado de Texas en Estados Unidos no se quedó solo en las inundaciones.

Un incendio en una de las localidades golpeadas destruyó varias casas por completo y una imagen de la Virgen de Guadalupe intacta fue lo único que quedó de ellas.

Foto Cortesía CNN en Español

La familia Rojas, informa CNN en Español, había evacuado las tres casas ubicadas en el terreno que les pertenece en Robston, al oeste de la ciudad de Corpus Christi en el estado de Texas.

“Algunos culpan a Dios y otros culpan al huracán, pero lo único que quedó en pie aquí fueron las cosas santas”, dijo Natali Rojas a la afiliada de CNN, KRIS.

“Como puedes ver esta estatua es la única que sobrevivió. Cavé aquí buscando mis cosas y todo lo que encontré fue a la Virgen María”, agregó Rojas.

La familia relató que el Departamento de Bomberos de Robstown combatió el fuego incluso mientras el huracán golpeaba la zona.

"Quisiera agradecer a los bomberos por su coraje de estar aquí en plena tormenta. Fue increíble", dijo Jesús Rojas, el padre de Natali.

La familia, señala CNN, cree que la imagen es una señal para que puedan reponerse a la tragedia. “Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, y reza por un mejor mañana", agrega Natali.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Virgen de Guadalupe, Desastres Naturales, Incendio, Huracán Harvey

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets