Lanzan cadena de oración por salud de conocido sacerdote colombiano Carlos Yepes

MEDELLÍN, 14 Ago. 17 / 01:34 pm (ACI).- El sacerdote colombiano Carlos Arturo Yepes, conocido por sus Misas transmitidas por Youtube y por su apostolado a través del canal Televid, ha sido hospitalizado en Medellín, el fin de semana a la espera de la cirugía por un aneurisma cerebral.

Según recoge el diario El Colombiano, Rodrigo Flórez, amigo del sacerdote, explicó que el “aneurisma no le ha reventado, entonces los médicos dicen que deben hacerle una cirugía y por eso él está hospitalizado y preparándose para esa cirugía que puede ser el martes o miércoles”.

Según Flórez, desde su ingreso a la clínica, el sacerdote manifestó estar “tranquilo y confiado en la voluntad de Dios”.

A través de su cuenta de Facebook, la Arquidiócesis de Medellín emitió un breve comunicado en el que respondieron a un rumor sobre la supuesta muerte del sacerdote.

El comunicado señala que “la Arquidiócesis de Medellín comunica que el presbítero Carlos Arturo Yepes se encuentra con vida y que en el momento atraviesa un quebranto de salud. Se invita a todos los fieles sacerdotes y laicos, elevar oraciones por su pronta recuperación”.

Asimismo, en un comunicado de Amén Comunicaciones se señala que el P. Yepes, “cercano colaborador con nuestra fundación se encuentra con algunos quebrantos de salud, por lo les pedimos su oración de intercesión”.

“Al mismo tiempo que le pedimos discreción ante cualquier comentario o rumor mal intencionado que se preste para la distorsión de su diagnóstico médico. Estaremos por este medio oficial comunicándoles su evolución y pronta mejoría”.

También te puede interesar:

Etiquetas: sacerdote, Colombia, Medellín, Carlos Yepes

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets