Realizarán campaña “Fecundar Vida” en cárcel de mujeres de Colombia

BOGOTÁ, 12 Ago. 17 / 11:06 am (ACI).- El sitio de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) anunció la realización de la campaña de oración y solidaridad “Fecundar Vida” en la cárcel de mujeres El Buen Pastor en Bogotá, el próximo 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen.

En una nota de prensa, el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la CEC explicó que es la primera vez que se realiza la campaña en una institución penitenciaria.

“Se realizará por primera vez en la cárcel, para que, dentro del acompañamiento espiritual, la formación en temas como: dignidad humana, cuidado de la maternidad y la primera infancia, entre otros, podamos brindar una ayuda solidaria a estas mamitas y niños”, precisa el texto.

En el marco de esta campaña, indicaron, desde el lunes 7 de agosto se dio inicio a la Novena por la Vida.

Los organizadores de esta iniciativa también hacen un llamado a la solidaridad para preparar los Kits Regala Vida con insumos para niños desde los 6 meses hasta los 3 años y sus madres, como útiles de aseo, pañales, ropa nueva o usada, entre otros.

Esta campaña es iniciativa del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado, animada y promovida por la Red Provida Bogotá.

Más información en los teléfonos +57 3158327010, +57 3502765198 y 4375540 Ext. 247 o al correo [email protected]. También en https://www.facebook.com/VidaCEC

También te puede interesar:

Etiquetas: Colombia, hijos, Pastoral penitenciaria, Defensa de la vida, Iglesia en Colombia, madres

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets