Sacerdote colombiano Carlos Yepes se recupera tras exitosa operación quirúrgica

MEDELLÍN, 17 Ago. 17 / 12:01 pm (ACI).- Fue calificada como exitosa y sin contratiempos la operación quirúrgica realizada el día de ayer al sacerdote colombiano Carlos Arturo Yepes, conocido por sus Misas transmitidas por YouTube y por su apostolado a través del canal Televid.

El sacerdote ingresó el miércoles 16 de agosto a las 2:00 p.m. (hora local) a la clínica CardioVid, en Medellín, para que se le realizara una cirugía por un aneurisma cerebral. El P. Yepes había sido hospitalizado desde la semana pasada cuando se le detectó la enfermedad.

“Nos alegra informar que la cirugía practicada al P. Carlos Yepes fue exitosa. Ya se encuentra en el postoperatorio. Agradecemos a todos sus oraciones e invitamos a seguir orando por su recuperación total”, indicó la familia del presbítero al diario El Colombiano.

Por su parte, el médico neurocirujano encargado de la operación, Juan Fernando Gómez, confirmó el éxito de la misma.

También, un amigo personal del P. Yepes, Rodrigo Flórez, indicó que el sacerdote “estaba tranquilo, de buen ánimo y confiado en la voluntad de Dios para que todo salga bien”.

La familia del P. Yepes y Televid invitaron a los fieles a unirse en una cadena de oración por la salud del religioso.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, la Arquidiócesis de Medellín emitió un breve comunicado en el que respondieron a un rumor sobre la supuesta muerte del sacerdote.

El comunicado señala que “la Arquidiócesis de Medellín comunica que el presbítero Carlos Arturo Yepes se encuentra con vida y que en el momento atraviesa un quebranto de salud. Se invita a todos los fieles sacerdotes y laicos, elevar oraciones por su pronta recuperación”.

“Al mismo tiempo que le pedimos discreción ante cualquier comentario o rumor mal intencionado que se preste para la distorsión de su diagnóstico médico. Estaremos por este medio oficial comunicándoles su evolución y pronta mejoría”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: sacerdote, Colombia, Enfermedad, Medicina, Médicos, Carlos Yepes

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets