Sacerdote de Ciudad Juárez competirá en MasterChef México

CIUDAD DE MÉXICO, 26 Ago. 17 / 12:29 pm (ACI).- El domingo 27 de agosto el popular programa MasterChef México tendrá un participante inusual: se trata del P. Roberto Luna, párroco de la iglesiaCorpus Christi, ubicada en Ciudad Juárez.

Este sacerdote de 45 años es uno de los 54 concursantes en la semifinal del programa que podrá verse a través de Televisión Azteca a las 08:00 p.m. (hora local). Si pasa a la siguiente ronda será uno de los 18 finalistas.

Según informa el diario Presencia de la diócesis de Ciudad Juárez, ese día los fieles se reunirán en la parroquia para ver el concurso y “echarle porras” al párroco.

“Pienso que le va a ir muy bien, que va a ganar, es lo que le desea la comunidad. Aparte de tener ese don para cocinar, tiene muy bonito carisma para llegar a la gente”, dijo Ivonne, una feligresa.

“Nos ha enseñado mucho la humildad, estar dispuestos siempre en todo, como él lo está. Es un sacerdote entregado totalmente, con un corazonzote y estamos muy contentos de que participe porque lo vemos feliz”, agregó.

Zulma, una amiga del P. Luna, comentó que apenas se enteró de su participación en MasterChef México le envió una imagen de San Pascual Bailón, patrono de los cocineros.

Por su parte, el Obispo de Ciudad Juárez, Mons. Guadalupe Torres Campos, indicó que la comunidad del P. Luna es “muy bonita y generosa, la siento muy entusiasmada apoyándolo, orando por él y atenta para seguir paso a paso su participación. Los felicito y les pido que lo apoyen en este programa y en su ministerio, en su ejercicio pastoral en la parroquia”.

Tras comentar que el pedido de permiso del sacerdote para participar en MasterChef al principio lo sorprendió, el Prelado resaltó que esta es una oportunidad “para evangelizar a través de los medios, en el programa en sí mismo, y por otra parte en el ambiente en el cual se va a desenvolver”.

“Queremos que gane MasterChef, que gane para Dios, que gane para Cristo, para la Iglesia. Estamos seguros que sí, porque el padre Beto tiene un carisma extraordinario. Le va a ir muy bien primeramente Dios”, dijo el Obispo.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets