Colapsa parte del techo de capilla del Santo Sepulcro

ROMA, 28 Sep. 17 / 06:43 pm (ACI).- Parte del techo de una capilla del Santo Sepulcro, donde se encuentra la tumba de Jesús, colapsó sin dejar heridos entre los fieles que acababan de culminar sus oraciones.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes 22 de septiembre en la pequeña capilla usada por los cristianos etíopes, a la cual se accede desde el exterior.

"Parece que el techo cayó afectado por las obras que se están realizando en el exterior", dijo a Efe el P. Samuel, de la custodia armenia, que junto a la Iglesia Greco Ortodoxa y la Iglesia Católica administran este importante templo de Tierra Santa.

Por su parte, la agencia Reuters informó que el hecho sucedió después de la oración y de que los fieles dejaran el recinto, por lo que el derrumbe no dejó heridos.

Luego del colapso del techo, la Policía israelí cerró la iglesia temporalmente. Según se indicó, la parte afectada permanecerá cerrada hasta que termine la evaluación que identifique las causas del derrumbe.

En marzo pasado finalizaron las obras de restauración del Edículo que protege la Tumba de Jesús, situada en el ala opuesta a la de la capilla etíope.

También te puede interesar:

Etiquetas: Tierra Santa, Santo Sepulcro, accidente

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets