sábado, 28 de octubre de 2017

Advertencia: Sacerdote ejerce sin licencias ministeriales en Argentina

BUENOS AIRES, 28 Oct. 17 / 11:21 am (ACI).- La diócesis de Santa Rosa en Argentina emitió un comunicado advirtiendo de actividades convocadas por el P. Roberto Barchietto, quien no cuenta con Licencias Ministeriales para ejercer el sacerdocio.

Por tal motivo, exhortó a los fieles a no participar en ninguna actividad organizada o llevada a cabo por el presbítero, como la vigilia de oración organizada por éste en la ciudad de General Pico el día 18 de noviembre del presente año, según precisa el comunicado emitido este 25 de octubre.

“El sacerdote Roberto Barchietto no tiene autorización para presidir la celebración Eucarística, ni administrar sacramentos, ni realizar ningún tipo de actividad pastoral o espiritual. Cualquier actividad de estas es ilícita conforme al código de derecho canónico”, apunta el texto.

Finalmente, el comunicado añade que el presbítero tampoco cuenta “con la autorización para realizar colectas, ni ningún tipo de campaña para recolectar fondos para ningún fin invocando que se realiza en nombre de esta Iglesia diocesana o cualquiera de las parroquias, capillas, movimientos o instituciones que desarrollan su actividad en el territorio diocesano”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Argentina, sacerdote, Falso Sacerdote, Iglesia en Argentina

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario