Papa Francisco da las gracias por la beatificación en Brasil de misionero italiano

VATICANO, 29 Oct. 17 / 08:18 am (ACI).- Tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano este domingo 29 de octubre, el Papa Francisco dirigió a los congregados unas palabras de acción de gracias por la Beatificación del Beato Giovanni Schiavo en Caxias do Sul, estado brasileño de Río Grande del Sur.

“Ayer en Caxias do Sul, en Brasil, ha sido proclamado Beato Giovanni Schiavo, sacerdote de los Josefinos de Murialdo”, señalo el Santo Padre.

“Nacido en las colinas vicentinas a comienzo del siglo XX, fue enviado de joven como sacerdote a Brasil, donde trabajó con celo al servicio del pueblo de Dios y de la formación de los religiosos y de las religiosas. Su ejemplo nos ayuda a vivir en plenitud nuestra adhesión a Cristo y al Evangelio”.

El P. Giovanni Schiavo nació en Sant’Urbano de Montecchio Maggiore, Italia, el 8 de julio de 1903. Se ordenó sacerdote el 10 de julio de 1927 y, cuatro años después, partió a Brasil como misionero.

Su Beatificación se aprobó después de demostrarse la autenticidad del milagro producido por su intercesión que permitió la curación de Juvelino Carra, vecino de Caxias do Sul que padecía una grave enfermedad intestinal que le provocaría la muerte de forma inminente.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Beatificaciones, Papa Francisco, Ángelus dominical

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets