En Hollywood también se celebrará la Jornada Mundial de los Pobres

LOS ÁNGELES, 17 Nov. 17 / 09:10 pm (ACI).- En ocasión de la primera Jornada Mundial de los Pobres, instituida por el Papa Francisco, diversas organizaciones que sirven a los indigentes y marginados organizan una Misa y una procesión eucarística en Hollywood.

Según informa la Arquidiócesis de Los Ángeles, el “Beloved Movement”, una coalición de organizaciones solidarias, organizan una Misa el sábado 18 de noviembre a las 6:00 p.m., seguida de una procesión eucarística en la Blessed Sacrament Church (Iglesia Santísimo Sacramento), ubicada en el Sunset Boulevard, en Hollywood.

El evento, señala una nota de prensa, incluye música y testimonios de personas que sirven a los sin techo.

Entre los oradores del evento estarán Diane Corlett, quien compartirá su experiencia de servir a indigentes; Ted Landreth, fundador de The Flying Squad, un grupo de voluntarios que suelen tomar café con personas de la calle para ayudarlos a salir de esa situación; Nathan Sheets, quien dirige The Center, una institución cuya meta es afrontar el dilema de la soledad para los indigentes.

Sobre este evento, Corlet dijo que “nuestra ruptura común es el lazo que nos une. Todos tenemos heridas grandes o pequeñas, pero unidos con Cristo podemos compartirlas todas”.

También te puede interesar:

Etiquetas: pobres, Hollywood, Jornada Mundial de los Pobres

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets